Para consultar por disponivilidad puede hacerlo ya mismo via Mail.
Telefono: 011 4653-8343
Tiempo de reserva
Mínimo 2 días de anticipación /Entre un 30 a un 50 % de nuestros inflables se encuentran reservados con una anticipación de 30 días.
Si le da lo mismo cualquier inflable de seguro habra disponibles sin demasiado tiempo de reserva.
Si ya sabe cual le gusta y sabe con seguridad la fecha recomendamos reservarlo, cuanto antes mejor.
No hay límite de tiempo para la reserva. Algunos clientes para asegurarse ciertos inflables reservan con
3 meses de anticipación.

La reserva de muestros inflables se realiza mediante una seña del 50 %. simpre y cuando la contratación no supere los 7000 $ transporte incluido.EL pago de la seña podrá efectuarla mediante transferencia bancaria desde la ventanilla de su propio banco con nuestros datos de CBU o giro vía Internet o depositando en la sucursal del Bco que le pasaremos o en nuestras oficinas en Ciudadela Pcia de Bs As. (en caso de lluvia se podra reprogramar la fecha incluso cambiando de juegos si lo deseara.).

Vea mapa de como llegar a nuestras oficinas .

¿Que pasa si llueve?
: Se podra reprogramar la fecha incluso cambiando de juegos si lo deseara
.

¿ Que pasa si esta nublado
?
Si esta nublado también suspendemos temporalmente la entrega a no ser que Usted corra con el riesgo de lluvia, solicitando expresamente que se hara cargo de los gastos de acarreo y transporte si decide suspender la contratación después de haber partido hacia su domicilio.
Si suspende la entrega por mal tiempo antes de que partamos para su domicilio
le queda un credito por un año.
La seña no se devuelve.

Escaleras o ascensones:
No olvide informarnos si hay escaleras o ascensores en el camino al lugar donde se armaran los inflables, para acondicionar los mismos y asistir con un operario mas.
Instrucciones de uso

Todos nuestros inflables estan impecables, como nuevos.
Deberán ser usados sin calzado.

Prohibido el uso de serpentinas, piñatas, papel picado, guirnaldas, papeles impresos, globos ni cualquier otro colgante de ningún tipo.
Prohibido el uso de cintas adhesivas espumas, bebidas. etc. )
Prohibido la aproximación de animales a los inflables.
Prohibido fumar dentro y en las inmediaciones del inflable.
Prohibido el uso de objetos punzantes o cortantes. (tacos de aguja y calzado en general)
Prohibido el traslado de los juegos del lugar y la direccion donde fueron instalados.
El Uso de calzado deja marcas visibles que dañan el material quemandolo con la frixión.
Las serpentinas , papel picado o guirnaldas, poseen anilinas de baja calidad que destiñen junto con un poco de humedad creando manchas de imposible remoción tanto en el inflable como en su ropa.
El juego deberá permanecer en el domicilio que fue instalado.

Para el servicio de reuniones familiares para niños hasta 12 años en casas particulares en contrataciones de horario diurno no se cobrara deposito en garantía .

Deberá abonar un deposito en garantía para Fiestas Y Eventos de niños en la vía publica, entregas en clubes, colegios, reuniones de adolescentes o adultos, entregas nocturnas en pubs, confiterías bailables, despedidas de soltero ect. , Dicho depósito se restituirá una vez revisados los inflables. si el mismo no hubiese sufrido daño se hará la devolución del mismo.


Para Particulares: Para Cumpleaños Bautismos Casamientos fiestas familiares: Es norma de la empresa cobrar el 50 % restate por adelantado en el momento de la entrega, antes de armar los inflables. El pago deberá ser unicamente en efectivo billete contra entrega.
No se aceptara bajo ningún punto de vista que el pago del saldo restante sea postergado del momento en que se entrega, antes de armar los juegos.
Las contrataciones nocturnas el pago deberá ser anticipado al 100% mediante transferencia bancaria o en nuetras oficinas en Ciudadela.

La aplicación de estas normas hará que podamos cumplir con el horario de nuestro reparto. Para evitar demoras en la entrega dispóngase a esperar el inflable una hora antes del horario que lo haya reservado.
Para Empresas.

Para eventos empresariales "o particulares" que contraten mas de un inflable mediano o un inflable grande o que se encuentren a más de 70 km de CAP. FED. o la suma total sea mas de 7000 $ de contratación.
El pago deberá ser anticipado en su totalidad al día de la entrega, con una seña del 50 % a la brevedad y el restante 50 % 15 días antes de la entrega. Si la contratación se iniciara con una anticipación inferior a 15 días la reserva deberá efectuarse con el 100 % el importe acordado. En caso de lluvia se podra reprogramar la fecha incluso cambiando de juegos si lo deseara y la misma condicion para Eventos publicitarios, televisivos, Institutos , Colegios, Clubes, Colonias, Hoteles y mega eventos.

Los precios a empresas o particulares que esten a mas de 100 km de CAP. FED. son mayores a los promociónales a particulares que se ven en esta web. Esto es debido a al tiempo a recorrer hasta la locación o a que seran usados por mayor cantidad de participantes que para un evento familiar o que seran usados con fines publicitarios ante un publico masivo. El costo ademas tiene que ver con el tiempo que implica la preorganización de un evento, como por ejemplo, cargar los inflables al transporte 2 hs. antes de partir, tiempo por la distancia a recorrer para la entrega, estar de 2 a 3 hs o mas antes en el lugar para la instalación. Revisión previa de fuentes de energía eléctrica, instalación de la red alimentación de energía eléctrica, contratar más operarios para el armado.
Esperamos su consulta, según sea el conjunto de inflables y la anticipacion con que se haga la reserva, podremos estudiar un presupuesto acorde a sus necesidades.
No se aceptan canjes publicitarios como pago. Los precios para empresas no incluyen IVA. Los Costos de ART con cláusula de no repetición se cotizan aparte según sean los articulos contratados y el personal minimo necesario que enviemos (avisar con 15 dias de anticipación minimo).

Se recomienda que adultos vigilen desde afuera el uso que los niños le darán al inflable.

Que pasa si llueve